Sonriente hombre médico

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA DE BOLETOS

COMPRAVENTA.

 
La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre CONSEJO MEXICANO DE CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN EVEREST y la persona que esta comprando boletos.

CAMBIOS REEMBOLSOS Y CANCELACIONES. 
No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones.

Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a CMCI EVEREST no hay reembolso pues dichos cambios no forman parte de la organización interna. 

LÍMITE DE BOLETOS. 
El límite de boletos es por persona. En caso de superarlo, se cancelarán los boletos excedentes sin previo aviso.

CARGO POR SERVICIO. 


Cada boleto comprado a través de los Centros Telefónicos, Puntos de Venta Everest y redes sociales, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.

PRECAUCIONES. 
Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

Es IMPORTANTE que al momento de acudir al evento seleccionado cuentes con:

1. Boleto impreso legible en hoja tamaño carta. Sin manchas, rayaduras o arrugado. 


1. Tu número de folio (proporcionado al finalizar la compra en la parte superior de tu ticket).


2. Identificación oficial (UNICAMENTE credencial electoral VIGENTE (IFE /INE) o pasaporte VIGENTE).


3. La tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra.

Solo podrás realizar tu registro y compra en www.cmcieverest.com hastalas fechas establecidas, y deberás presentar tus boletos en mesa de registro donde se llevará a cabo el evento.

La impresión debe ser legible, por lo que evita doblar o arrugar la hoja, para que el código de barras pueda ser captado fácilmente por nuestras lectoras.

Es IMPORTANTE que al llegar evento:
1. Te dirijas a mesa de registro. 


2. Debes presentar tus boletos impresos ya que de lo contrario no podrás ingresar al evento.

En caso de que más de una impresión sea presentada, el lector electrónico negará el acceso al portador sin importar que te acredites como el comprador.

Por tal motivo te sugerimos cuidar el archivo descargado, así como los boletos impresos en un lugar seguro para evitar que sean utilizados por cualquier otra persona.


Los archivos están en formato tipo PDF, por lo que es necesario contar con el Adobe Acrobat Reader.

Si tienes los boletos de mas personas, es importante que todos entren al inmueble al mismo tiempo para que podamos escanear los boletos desde tu dispositivo.

REPOSICIÓN DE BOLETOS. 


Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. Everest no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.

Atención a Clientes. Si presentas algún problema al realizar tu compra, por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al (556) 101 9196

Sala de conferencias